Se entregaron más de 100 elementos ortopédicos a vecinos de Maquinchao

Todos los meses CILSA entrega de forma gratuita más de 100 elementos ortopédicos (sillas de rueda, coches de paseo, bastones canadienses, muletas, andadores trípodes, entre otros) para personas que no poseen obra social ni recursos económicos para adquirirlos.

Viendo la posibilidad de que vecinos de Maquinchao y de zonas aledañas pudieran adquirir uno de estos recursos importantes para la vida, es que el secretario de Desarrollo social, Mauricio Chico articulado con el Hospital Dr. O. Callejas, Agentes sanitarios de las comisiones de fomentos y colaboradores realizaron el relevamiento correspondiente para detectar la cantidad de personas con la necesidad de estos elementos lográndose gestionar desde CILSA una inversión que rondan en un aproximado de $ 600.000.

El acto de entrega se desarrolló en el hall municipal ayer sábado 30 de marzo, con la presencia de la Intendente Municipal, Silvana E. Pérez, El secretario de Desarrollo Social, Mauricio Chico, Presidente ejecutivo y fundadora Noemí Bascur y Fabiana Villaruel Secretaria, ambas de la fundación “Manos que ayudan”, Director de la Filial Línea Sur, Guillermo Poli Lefiú, Director interprovincial de la fundación antes mencionada, beneficiarios y familiares.

Hoy ya es un hecho y esto se logró gracias al esfuerzo no solo de la Municipalidad si no de cada uno que puso un granito de arena para que hoy nuestros vecinos puedan tener una calidad de vida más acorde a sus necesidades.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)