Se entregaron cuatriciclos a centros de la salud para la Región Sur

En el marco de la entrega por parte del Ministro de Salud, Fabián Zgaib de un Termociclador para realizar PCR RealTime, elemento que permite contar con resultados más inmediatos de los análisis de casos sospechosos, tanto de hantavirus como tuberculosis y otras enfermedades. y que fue instalado en el Hospital de San Carlos de Bariloche.

En ese mismo acto se realizó la entrega de 10 Cuatriciclos para los centros de salud de toda la zona sanitaria de la región sur , por un total de $1.352.500.

Recibieron estos vehículos, el Hospital de Pilcaniyeu (que estará destinado a los Caps de Pichileufu); Hospital El Bolson para los Caps Foyel y Costa del Rio Azul; al Hospital de Ñorquinco para los Caps de Fitamiche y Chacay Huaruca; en el caso de Comallo el destino final es el Caps Anecon y Pilcaniyeu del Limay; en Jacobacci para Ojo de Agua y Clemente Onelli; y en Bariloche para el Caps Madre Teresa. La incorporación de estos vehículos es fundamental teniendo en cuenta la geografía de toda la zona, permitiendo el acceso de los agentes de salud a todas las poblaciones.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (18%)
  • Me Enoja (27%)
  • Me Gusta (55%)