Elaboran plan de trabajo para acondicionar caminos vecinales

Para ello se tomará como base los relevamientos realizados por Vialidad Rionegrina, que conjuntamente con el Ente y los Comisionados de Fomento permitirán definir los caminos a intervenir.

“Desde el 15 de octubre hasta el 15 de abril es la mejor temporada para trabajar sobre terreno con las maquinarias que tenemos, y un carretón que queremos incorporar para poder movilizar las máquinas”, informó Valeri en declaraciones a Radio Nacional Jacobacci.

Teniendo en cuenta la extensión la red de caminos vecinales de la Región Sur, el Ministro explicó que “tenemos un trabajo que se dividió en zonas; y para el que en la última semana de septiembre convocaremos a los intendentes y comisionados de la Región Sur para poder determinar un programa y plan de repaso de todas estas trazas”. “Los caminos rurales son muchos, pero con un plan que nos comprometimos a finalizar a fines de octubre vamos a cumplir con el repaso de todos ellos”, remarcó.

“Las rutas provinciales son atendidas por Vialidad Rionegrina, y es de destacar todo el trabajo que realizó durante las nevadas gracias a que contamos con 14 motoniveladoras en la zona; pero también vamos a atender los caminos vecinales que han quedado en mal estado luego de la emergencia climática, para ello el Ente se hará cargo de su repaso con la maquinaria que tiene a cargo”, precisó Valeri.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)