Se dicta el Curso de Reentrenamiento policial en Los Menucos

Personal Policial de todas las dependencias que conforman la Unidad Regional VI con asiento en Los Menucos, realizarán un “Curso de Reentrenamiento Policial de Tiro y Armamento”, dictado por el Sub comisario Julio Flores, Jefe del Grupo C.O.E.R. de Viedma.

Esta  capacitación es organizada por la Regional VI de Policía conjuntamente con la Municipalidad de Los Menucos, se desarrolla desde ayer y hasta mañana de noviembre, en instalaciones del Club Social y Deportivo de la localidad y participarán agentes de todas las unidades policiales que conforman la Regional: Maquinchao, Los Menucos, Sierra colorada, Ramos Mexía y Mencué.

Tanto el Jefe de la Regional VI Crio. Inspector Moisés Rodríguez, responsable de la organización del evento,  como la Intendenta Yauhar que ofreció amplia colaboración para su desarrollo, destacaron la importancia de estas jornadas de capacitación del personal policial, que refuerza sus conocimientos y los prepara para el desempeño de su tarea con eficiencia y profesionalismo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.