Se destrabo el conflicto de la ESRN 82 de Sierra Colorada

La comunidad educativa y el Ministerio de Educación de la provincia, firmaron un acta compromiso, para cumplir con la ampliación de la ESRN N°82 a partir del llamado a licitación en el mes de octubre de 2018.

La reunión se realizó en el Municipio local, donde la misma se desarrolló en un ámbito de “respeto” por parte de alumnos, padres y docentes presentes.

Esto permitió el destrabo del conflicto mantenido con la comunidad educativa y el Ministerio de Educación de la provincia, mediante la firma de un acta compromiso, para cumplir con la necesaria ampliación de la ESRN N°82 a partir del llamado a licitación en el mes de octubre de 2018.

También para garantizar las practicas pedagógicas hasta tanto se construyan los espacios necesarios de la ESRN 82, se refuncionalizarán los espacios del ex Jardín Independiente como laboratorio y un aula destinada a artística.

De la reunión participaron. El Secretario del Ministerio de Educación y DD.HH de la provincia, Juan Carlos Uriarte, Intendente de Sierra Colorada Fabian Pilquinao, Legislador Alejandro Marinao, Jorge Luis Sartor Supervisor de Educación Secundaria Zona Sur II, Marta Corvalan SubSecretaria del Concejos Escolares Zona Sur II, Yamila Alí Coordinadora de Cocejo Escolar Zona SUr II, docentes, alumnos y padres.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)