Se definió el Torneo Homenaje a los Héroes de Malvinas

El pasado sábado se definió torneo de padel “Malvinas  Argentinas – Prohibido Olvidar” en reconocimiento a los Veteranos y Caídos a 35 años de la gesta de Malvinas. Hernandez i Bianchi campeones.

Treinta y tres parejas participaron de este torneo de octava categoría. Las tres Los primeras fueron:

Campeones: Oscar Hernandez y Christian Ricardo Bianchi,
Segundo puesto Gaby Garcia y Aldo Finnegan
Tercer puesto Valentino Arias y Gianluca Bianchi.

Luego de las finales se pasó a la entrega de premios, donde la organización agradeció, por el acompañamiento a la competencia, a la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, comercios, medios de comunicación y a Susana Castillo, quien aporto materia histórico sobre la Guerra de Malvinas que pudieron observar los competidores y las personas que se acercaron al lugar durante los dos fines de semana que duró de competencia.

Luego Jorge Wodicka, ex combatiente de Malvinas que además participó del torneo, entregó a Liliana García de “Jacobacci Padel & Fitness” (lugar donde se desarrolló el torneo), una plaqueta de agradecimiento enviada por los integrantes del Congreso Rionegrino de Ex Combatientes.

Se sortearon entre los competidores: remeras, pantalones cortos, una campera, mates, cena para dos personas y se cerró con un banquete que se compartió entre los que formaron parte del torneo.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)