Se corrió la 3º fecha del Rally “Ciudad de Los Menucos”

Con el frío como destacado, se corrió la 1º edición del Rally de Los Menucos, que marcó la vuelta luego de varios años de Campeonato del Rally Regional a la línea Sur. Fue esta la tercera fecha del certamen y en la que Alejandro Cancio con Santiago García, se quedaron con comodidad con la clasificación general y la Super R. Entre los de tracción simple Cristian Giuliano con Ulices Agesta se llevaron una ajustada victoria que se definió por décimas de segundo a sufavor.

Un motor flaco y cansado de Subaru, luego de tantas carreras en su haber, no le permitió al piloto de Villa Regina Rauly Martínez, navegado por Cesar Luengo poder pelearle la carrera al Ale Cancio y Santiago García que se llevaron con solvencia el triunfo en la general y la Súper R.

Como en una clasificación en un autódromo, solo dos décimas le permitió al binomio de Catriel integrado por Cristian Giuliano – Ulises Agesta alzarce con la victoria en la N2 por sobre el casi local, el oriundo de Pilcaniyeu Vicente Gonzalez – Pablo Capetta, que si bien se quedaron con el último especial, no les alcanzó para lograr el triunfo. El podio lo completaron los roquenses Guillermo Aubone – Fernando pizarro.

Fue protagonista en toda la carrera y se llevó el triunfo en el A5 el allense Juan Carlos Silenzi – Hector Duca. El Topo Grassano con Facundo Solari culminaron en la segunda ubicación, mientras que el otro Grassano, “El Coco”, con Juan Martín Cicicoli completaron el podio.

Buen regreso tuvo este año la categoría A-6 con la vuelta de Ramiro García con Pablo Layan, quienes se llevaron el triunfo en la A-6. Volvió y no perdió el ritmo Carlos Poli, el primer Ka de la A1 con el que logró festejar campeonatos, regresó al rally, como desde el pasado certamen en la A6, en la que volvió al podio en la segunda ubicación, navegado por Fabian Torres. Completó el líder del certamen, Marcelo Craievich con Gustavo Gomez.

En la A1 fue victoria del Poroto Duran. El piloto de Pottier, navegado por Pablo Correa retorno al triunfo, el primero de este año. Segundo culminó el ganador de las dos primeras fechas y cómodo líder del campeonato Damián De Grossi – el Vasco Albizua, mientras que los Martinez Ruben y Maximiliano quedaron en la tercera colocación.

Si bien no existe aun confirmación la cuarta fehca, la que marcará la previa a La Manzana, podría tener destino en la comarca petrolera neuquina, teniendo a Plaza Huincul como epicentro. Y frente a la posibilidad de que se trate de una fecha de una sola jornada de competencia.
Desde AVGR se destacó que se solucionaron las trabas y algunas rispideces existentes entre AVGR, Appryn Sur y la Federación Neuquina de Automovilismo.

18835618_456037584788747_5556123749197904440_n

CLASIFICACION POR CATEGORIAS

SUPER R
1º Alejandro Cancio – Santiago García / Plaza Huincul
2º Raul Martinez – Cesar Luengo / Villa Regina

N-2
1º Cristian Giuliano – Ulices Agesta / Ka / Catriel
2º Vicente González – Pablo Capetta / Ka / Pilcaniyeu
3º Guillermo Aubone – Fernandez Pizzarro / Ka / Gral. Roca

A-5
1º Juan Carlos Silenzi – Hector Duca / Gol / Allen
2º Jorge “Topo” Grassano – Facundo Solari / Gol / Neuquén
3º Jorge “Coco” Grassano – Juan Martín Ciccioli / Gol / Cipolletti

A-6
1º Ramiro García – Pablo Layan / Gol / Cipolletti
2º Carlos Poli – Fabian Torres / Ka / Gral. Roca
3º Marcelo Craievich – Gustavo Gomez / Palio / Gral. Roca

N-1
1º Gustavo Duran – Pablo Correa / Ka / Plottier
2º Damián De Grossi – Albiuza / Ka / Huergo
3º Rubén Martínez – Maximiliano Martínez / Fiat 128 / Fernández Oro

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)