Se continúa trabajando en la regulación de carnicerías y faena en Jacobacci

El Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Prof. Mario Vedia junto al Coordinador de Producción y Medio Ambiente, Sr. Héctor Lugones, mantuvieron un encuentro con la Sra. Mónica Mena Vera, Pta. de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Minería de nuestra localidad, Vicepresidente, Sr. Rodrigo Méndez, Comisario Fredy Mulato, Oficial Pavón de la Unidad 14°.

Estos encuentros surgen a raíz de la necesidad de seguir evaluando, organizando y consensuando trabajos en conjunto entre las partes mencionadas con respecto a la regulación de carnicerías y faena en Jacobacci.

Desde el Ejecutivo Municipal se notificó a carniceros y matarifes para que se logre dar cumplimiento a la Ordenanza Vigente, ya que el Servicio de Faena que brinda el Frigorífico JJ. Gómez, se encuentra funcionando en su totalidad; además cuenta con un transporte habilitado por SENASA para el traslado de las reses una vez faenadas

Es de vital importancia la inocuidad de los alimentos, por tal motivo se trabaja de manera conjunta con Policía, Bromatología, SENASA y URESA con respecto al control de ingreso de alimentos de cualquier tipo a nuestra localidad.

Por último, se coordinó una reunión con la presencia de todos los carniceros y matarifes para el próximo Miércoles 10 del corriente mes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a las 14:30 hs.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)