Se comenzó con los relevamientos en los caminos vecinales

Autoridades Municipales, Ente region Sur , Vialidad Provincial formaron un equipo de trabajp y se comenzó con los revelamientos de los caminos vecinales de la Zona Rural del Comallo.

El secretario de gobierno Gobierno Ruben Alarcon , gerente del Ente region Sur,  Ramiro Fuentes Vivanco, por parte de Vialidad Provincial el Ing. Gabriel Cueto.

Se comenzó con los relevamientos de los caminos vecinales de la Zona Rural del ejido Comallo, recorriendo en esta primer instancia los parajes ,cañadon  Paraje cañadon chileno, paraje anecon Chico, Y paraje Tres cerros , con el objetivo de evaluar conjuntamente los más de 150 kilómetro de repaso y mejoramiento de caminos vecinales más de 2000 m3 de enrripiado y difieniendo cuáles son los sectores y tramos que deberán ser mejorados y conservados para optimizar las condiciones de transitabilidad.
La obra de mejoramiento y conservación representan una inversión de $19.387.847, provenientes de fondos provinciales representando los más de 1800 kilómetros en toda la región Sur.

De acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones perteneciente a la Licitación Pública Nº 17/2015, la firma Rodan SA.se hará cargo de la obra en esta zona que se prevee estar arribando con el equipamiento en los próximos 90 días.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)