Se aprobaron las obras de ampliación de red de gas en Maquinchao y Ramos Mexía

La Comisión especial para obras de gas, la cual preside la Legisladora Soraya Yauhar , informó que se aprobaron cinco obras para río negro de las cuales 2 se ejecutarán en la región sur.

Soraya Yauhar (JSRN) señaló que “Ramos Mexía es una de las localidades que menos servicios de gas posee la población, por lo que estamos muy contentos con esta obra; y nos estamos preparando para la obra emblemática del Plan Castello, que es nuestro gasoducto, convencidos de que va a marcar un antes y un después en el desarrollo de toda nuestra región sur”.

Además, el cuerpo presidido por Yauhar trató el asunto de la obra de ampliación de la red de gas del barrio Círculo Policial de General Roca, que beneficiará a 105 familias, con una inversión de casi 990 mil pesos.

Por último, la comisión evaluó y prestó conformidad a la obra de ampliación de la red de gas en Maquinchao, que beneficiará a 300 familias, con un costo de 19.723.647 millones.

soraya rrr

Se trata del tendido de red en el barrio Buena Parada de Río Colorado, que beneficiará a 70 familias, con una inversión de más de 11.200.000 pesos, en el barrio Ñirihuau de Dina Huapi, destinado a 148 familias por 23 millones de pesos, en Ministro Ramos Mexía, para 54 familias con un costo de 8 millones y medio de pesos, el Círculo Policial Valletano de General Roca, que permitirá acceder al gas a 105 familias, con una inversión de casi 990 mil pesos y la etapa 1 de la red de Maquinchao, para 300 familias, con un valor de 19.723.647 millones.
Los trabajos, cuya autorización fue avalada por el pleno de la Comisión legislativa, son de gran importancia para esas comunidades que esperan poder contar con el fluido para mejorar su calidad de vida.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)