Sartor, se sumo al entrenamiento de Cruz del Sur

La familia “Cruzada” para el próximo torneo Federal “B” se sigue agrandando. El lunes arribó Marcos Sartor, el delantero oriundo de Ingeniero Jacobacco con pasado en la primera división de Atlético Rafaela. Horas después de su llegada, el futbolista participó de un trabajo físico realizado en el estadio Municipal. Dejando una grata impresión, este martes tuvo su primera práctica de fútbol en la cancha de césped sintetico de ADEFUL.

Nacido el 18 de Mayo de 1995 (tiene 21 años), Sartor Camiña jugó en Atlético Rafaela en los años 2013 y 2014. Tuvo un buen recorrido por divisiones inferiores hasta darse el gusto de incorporarse al plantel superior. Fue suplente en un partido de torneo Clausura contra Argentinos Juniors y no ingresó. Tiempo después fue titular en un cotejo de Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro.

En los últimos tiempos, Sartor jugó en la tercera división del fútbol español. Lo hizo con la camiseta de Alcobendas Sport de Madrid. Antes de llegar a España, el delantero tuvo un breve paso por Colón de Santa Fe.

ENTRENAMIENTO CON MÁS DE 30 FUTBOLISTAS

A las órdenes de Pablo Gomis y Alberto París, el entrenamiento de este martes por la tarde en la cancha de césped sintético de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre contó con una notable cantidad de jugadores. Estuvieron presentes Alan Depotte, Gustavo Arias, Carlos Barrientos, Jorge Mansilla, Andrés Aranea, Tomás Cárdenas, Gabriel Arabarco, Leandro Azócar, Lucas Huenchual, Antony Hurtado Montaño, Nicolás Alegría, Román Acosta, Ramiro Isern, Tomás Plaza, Gustavo Ramírez, Ignacio Paredes, Juan Garnica, David Valdebenito, Mauro Aguilar, Enzo Lampasona, Ignacio Angel, Leonardo Biava, Mauricio Rivero, Cristian Ascencio, Juan Pablo Fuentes, Luis Davies, Héctor Di Giovanni, Leopoldo Cisneros y Marcos Sartor. También se contó con la participación de algunos jugadores que se encuentran a prueba. Ausente con aviso por encontrarse fuera de la ciudad: Víctor Luna.

¿VUELVE PAVEZ?

Buscando más alternativas para reforzar la defensa, la dirigencia se puso en contacto con Martín Pavez y le hizo una propuesta concreta. El futbolista bolsonense, que jugó el pasado torneo Federal “B” para Cruz del Sur, se encuentra libre y sin planes. En los próximos días habrá definiciones.

fuente : bariloche 2000

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)