Sartor en la Mira de Varios Clubes Europeos

El Jacobacino Marcos Sartor Camiña “rompe redes” en la Serie D de Italia y es pretendido por clubes de la tercera categoría de este país y un equipo de primera división de Malta.

Con 22 años Sartor volvió a tener continuidad en un equipo que le permitió demostrar su potencial goleador, tal como lo hizo en su etapa en las divisiones inferiores de Atlético Rafaela. Lleva 22 goles en 26 partidos en el Budoni Calcio, colocándose como el segundo mayor anotador de la división, por detrás de los 27 goles de Marco Nieddu. De la mano del Jacobacci, Budoni ya garantizó un lugar en los playoff, que comenzarán en dos semanas.

Marcos, en contacto con LINEA SUR NOTICIAS, confirmó que el Maceratese y el Teramo, clubes de la Liga Pro 1 (Tercera División de Italia) están interesados por sus servicios. Además señaló que existiría el interés de Floriana FC de la primera división de Malta, tentadora oferta, ya que el campeón de esta liga juega la Pre Champions Ligue. Con respecto a esto, Sartor prefiere ser cauto y estar concentrado en lo que se le viene a Budoni, de cara al ansiado ascenso., “por ahora son rumores. Esperemos q salga lo mejor, terminar bien el campeonato acá y después nos sentaremos ver que opciones tenemos” afirmó el jacobacino.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (3%)
  • Me Enoja (3%)
  • Me Aburre (6%)
  • Me Gusta (88%)