Santiago Arroyo se prepara para otro año de logros deportivos

A pesar que la actualidad no sea la mejor, debido a los contratiempos que sufrió en el Club Amigos en Buenos Aires, Santiago Arroyo encara con optimismo y tranquilidad los desafíos que le presenta el 2018: Elegir un nuevo club, y el Sudamericano sub 21 en Chile para buscar la clasificación al próximo Mundial en el 2019.

Luego de ser elegido por la Federación de Voley Argentina (FEVA) como mejor receptor, Santiago, repasa con Línea Sur Noticias su presente: “la actualidad no es tan buena pero estamos tranquilos, tuvimos unos problemas con los dirigentes en la A1 y decidimos renunciar todos los jugadores a la Liga Nacional, no nos gustó que nos quieran pasar por encima”.

La situación, continuó Arroyo,  desencadenó que Club de Amigos no juegue más en la liga y “nos quedemos todos sin club, el problema no es buscar otro sino que este Club era una familia se separe y tomemos todos caminos diferentes”.

Al momento de hablar de la familia el jacobacino agradeció el acompañamiento. “La verdad que la familia siempre está  en todos los viajes que hice al exterior mi viejo estuvo al lado mío y mi vieja apoyando desde lejos, y en este momento se lo tomaron con calma porque saben que va a salir todo bien, ya que propuestas tenemos muchas y me van a ayudar a elegir el nuevo club”.

El futuro es claro, la idea de Arroyo es continuar en Buenos Aires, porque en estos tres años que el crecimiento como deportista  fue notable.  “tengo que seguir pensando en la selección que este es un año muy duro porque tenemos el sudamericano para clasificar al Mundial el año que viene”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)