Santiago Arroyo, el nombre del vóley de Jacobacci

Tras la aprobación de una Ordenanza del Concejo, por iniciativa del ejecutivo municipal, el Polideportivo del barrio Centro desde ayer por la tarde se llama Santiago Arroyo, en reconocimiento al labor al joven deportista jacobacino.

Pasadas las 17hs el cuerpo de concejales y la presidenta del Concejo Deliberante de Jacobacci, Gabriela Buyayisqui, aprobaron el proyecto de ordenanza del ejecutivo municipal que se solicita efectuar la imposición del nombre de “Santiago Javier Arroyo”, joven voleibolista que con sólo 17 años se ha convertido en el primer deportista jacobacino en disputar un mundial.

Luego se descubrió la placa que deja sellado el nombre de Santiago Arroyo como la nueva identidad del Polideportivo del centro.

Del participaron el Intendente Carlos Toro, la familia del joven, compañeros de la Escuela Municipal de Voley; el Presidente de la Federación de Vóley de Río Negro, José Vilte, entre otras autoridades deportivas.

De esta manera se reconoció el desempeño deportivo, y se destacó los valores como la constancia y la disciplina, coronando a un hijo del pueblo como “Embajador Deportivo de Ingeniero Jacobacci”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Gusta (75%)