Sandra Recalt: “Un intendente que no va al municipio no puede gestionar”

Ante una multitud de seguidores de juntos Somos Río Negro, la candidata Sandra Recalt presentó sus proyectos para gobernar. Estuvo acompañada por el gobernador Alberto Weretilneck.

Uno de los momentos más fervorosos de la noche fue cuando Recalt dijo ante las 200 personas que asistieron al club Huahuel niyeu: “ Un intendente que no va al municipio no puede gestionar, nosotros vamos a reforzar la obra pública porque sabemos que con eso vamos a también a poder dar trabajo con mano de obra local”.

Otro de los proyectos es hacer veredas para todos los barrios que se hará con mano de obra de la gente del lugar. También vamos a dar trabajo a los jóvenes, porque no  hay muchas salidas laborales en jacobacci.

A su vez y en cuanto a la educación terciaria la funcionaria sostuvo que han hablado con los chicos para poder tener la sede de la universidad de Río negro y también empezar a trabajar con muchas tecnicaturas.

Recalt agradeció la presencia a los militantes, y en especial a las chicas que siempre salen a recorrer los barrios y “nos están acompañando. También agradecer profundamente el acompañamiento que tenido desde el espacio político”.

recalt

En otro momento del discurso destacó que a su lado estuvo el gobernador, “este 23 de junio tenemos la gran oportunidad de sumarnos al proyecto provincial. También somos muchos muchísimos los jacobinos que queremos ver crecer a la ciudad  ver un gobierno activo, un gobierno que empieza a gestionar a 30 días de una elección”.

“Las cloacas es una gestión que realizamos en su momento con el gobernador en la en la gestión del intendente del Carpio, también gestionamos el gas de Ceferino y hace unos días también inauguraron el alumbrado”.

“La actual gestión jamás recibió a un vecino ni se preocupa por nadie de los que viven en los barrios. Ha sido una campaña bastante sucia, se nos hace difícil. Cuando se le pega a tu familia, a tu entorno familiar, al grupo de qué está trabajando la verdad que es muy difícil”, culminó la legisladora de Juntos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (9%)
  • Me Aburre (13%)
  • No me Gusta (39%)
  • Me Gusta (39%)