San Lorenzo probara jugadores de Jacobacci

Una delegación de 20 chicos de Jacobacci, con la colaboración del Municipio, participarán de una prueba de jugadores de fútbol para el Club San Lorenzo de Almagro, la misma se realizará este martes 24 de en el Club Sol de Mayo de la ciudad de Viedma.

Al conocerse esta chance, los equipos que participaron de la Copa 101° Aniversario de Ingeniero Jacobacci confeccionaron una lista de veinte chicos para participar de la prueba. Por ello, viajarán jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil dependiente de la Secretaria de Deportes, actualmente dirigida por Lucas Poltronieri.
A estos jóvenes se les sumarán chicos de los equipos Plaza Italia Bicentenario, Campeón de la Copa; del equipo representante del CET 26 y jugadores que participaron en la Copa 101° Aniversario para el Club Candilejas. En total, habrá representación jacobacina en categorías 2009/08/07/06/05 y 03.
La Municipalidad de Jacobacci, mediante la Secretaria de Gobierno, realizó un aporte de dinero en efectivo y combustible para que los chicos de la Escuela Municipal puedan ser parte de esta gran oportunidad de ser vistos por dirigentes de uno de los clubes más grande del fútbol argentino.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)