SALUTACIÓN POR EL DÍA DEL MAESTRO

El Sr. Intendente Néstor Ayuelef y su equipo de trabajo junto al Concejo Deliberante de la Municipalidad de Pilcaniyeu desean hacer llegar un cariñoso y cordial saludo a todos los MAESTROS de nuestra localidad y la Zona Rural, al celebrarse hoy 11 de septiembre su dia.

“Quiero felicitar a todos aquellos que han elegido la profesión de educar porque vive en su interior la vocación para hacerlo, que se esfuerzan cada día por mejorar -en todos los sentidos- la vida de nuestros niños.

Reconozco en Uds. el arduo trabajo por y para la libertad que realizan educando a todos los niños que concurren a sus establecimientos, guiándolos en la comprensión de la realidad social, política y económica que se vive.

Celebro con todos Uds. este día, por su compromiso cotidiano y por su don de enseñar, sin perder de vista que siempre hay algo nuevo para aprender.

Los docentes realizan una trascendental tarea cotidianamente, que ayuda a cambiar la realidad en la cual vivimos. Por eso, los saludamos, alentamos e instamos a redoblar el esfuerzo y continuar trabajando con las mismas ganas, en pos del bienestar de las futuras generaciones.”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.