Salud trabajó junto a los hospitales de Pilcaniyeu y Comallo

La subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Jimena Pesquero Bordón y su equipo, trabajaron junto a personal de los hospitales de Comallo y Pilcaniyeu para intercambiar normativas sobre recursos humanos.

Allí, analizaron la gestión de los recursos humanos, la rotación de residentes, la evaluación de los nuevos ingresos de personal, la divulgación de la aplicación de diversas leyes atinentes a estos recursos, el pase a planta permanente, y la aplicación de Ley 4640 y la 5039, entre otros.

En Pilcaniyeu, Pesquero Bordón, también se reunió con el intendente Néstor Ayuelef, y la directora del hospital local, Paula Bareikis para abordar el desempeño del personal de salud en la zona y los servicios que brinda.

Asimismo se realizó en Comallo una reunión con choferes de ambulancias para trabajar en la aplicación de la nueva ley de choferes de estos vehículos, que mejorará considerablemente su carrera laboral en materia escalafonaria y será un reconocimiento por la labor qué estos llevan adelante.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.