Salud se suma al reciclaje de papeles públicos

El Ministerio de Salud es el primer organismo público de la Provincia en sumarse al programa de separación, recolección y reciclaje de papel en dependencias públicas que lanzó la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro.

Esta mañana se brindó una charla a los empleados de la cartera sanitaria, con el fin de explicar la metodología de los programas y la manera en que deberá ser depositado el papel para que pueda ser reciclado.

En este sentido, Marina Brandes, referente del Municipio de Viedma explicó que “es un programa piloto y se observará cómo funciona en sus inicio para darle continuidad. La cooperativa comercializará el papel para obtener un ingreso que solventará a la misma”.

Se trata de Ecopapeleras que hoy fueron colocadas en el Ministerio de Salud, y que posteriormente serán retirados por la Cooperativa “Para Una Nueva Vida (COTRANVI)”, para su reciclaje.

El proyecto lo lleva adelante la Municipalidad de Viedma,  y tiene por objetivo propiciar la concientización de la población en acciones de reducción, reutilización y reciclaje de papel en oficinas públicas municipales, provinciales, y nacionales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)