Salud realiza actividades por el Día Mundial del Corazón en Valcheta

De este modo, profesionales y agentes sanitarios del hospital local instalarán un gazebo al aire libre para brindar charlas informativas y entregar folletería con el fin de comenzar una jornada saludable que hará hincapié en el vital cuidado del corazón para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La actividad es coordinada por la doctora Mariela Fretti, los licenciados Richard Llanqueleo y Fabiana Arden, y los agentes sanitarios, Claudia Escalante, Eduardo peralta, Gloria Belizan, Vilma Ramos y Lucrecia Vera.

Ciertos factores influyen significativamente en las probabilidades de que una persona padezca una enfermedad cardiovascular. Una de las mejores formas de mejorar la salud es comer alimentos de bajo contenido graso y hacer ejercicio con regularidad para mantener un peso sano y reducir la presión arterial.

El corazón es una fuente de alimentación que mantiene el cuerpo en movimiento, impulsa la sangre hacia los órganos, tejidos y células del organismo, esa sangre suministra oxígeno y nutrientes a cada célula. Si el flujo de sangre al corazón disminuye o se altera puede peligrar la vida de la persona.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)