Salud licitó la compra de cinco nuevas ambulancias

El acto contó con la presencia de la subsecretaria de Administración, Susana Sanelli, la jefa del Departamento de Suministros, Stella Martinez y el subjefe de suministros Diego Carriqueo.
Las empresas que presentaron sus ofertas  fueron CAMBA S.A., ROT Automotores, y Automotores Juan Manuel FANGIO S.A.
Cabe destacar que el Ministerio de Salud realizará la compra de estas cinco ambulancias con fondos propios, por un monto de $5.000.000. Esto sumado a la licitación de las 17 ambulancias que comprará la Provincia con fondos provenientes de las renegociaciones hidrocarburíferas con un monto de inversión cercano a los $20.000.000.
Estos cinco vehículos utilitarios tipo ambulancia- tipo furgón, unidad de traslado, estarán equipadas con una silla de ruedas plegable, de aluminio adherida con cinturones de cierre con velero,  una camilla retráctil de aluminio, una  butaca especial para trasladar niños o bebés de tamaño mediano, estetoscopio, tensiómetro portátil, termómetro digital, tensiómetro aneroide de pared interna, glucómetro con tiras reactivas y lancetas,  máscara de oxígeno de alta concentración, máscara con flujo regulable (tipo acurox), y otros equipamientos.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.