«Salir a llenar plazas con discursos incendiarios no es el camino»

 

«Me parece que es demasiado prematuro para juzgar al gobierno. Hacerlo apresuradamente, salir a llenar plazas con discursos incendiarios no es el camino», sostuvo el senador Miguel Pichetto en referencia  la gestión del presidente Mauricio Macri y a los actos públicos que viene realizando algunos referentes kirchneristas.

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria criticó al macrismo al asegurar que en sus decisiones «hay mucha torpeza» y pidió que el peronismo construya «una opción democrática, inteligente y responsable”. Por otro lados admitió que «es demasiado prematuro para juzgar al gobierno»

El rionegrino aseguró que existe un prejuicio por parte del gobierno contra los senadores que hoy tienen la mayoría parlamentaria y sostuvo que el desafío que se les presenta a los congresistas peronistas es lograr que el peronismo construya «una opción democrática, inteligente, responsable, de cara a la sociedad, planteando alternativas positivas».

Consideró «una gran tontería» la posibilidad de una fractura en el Frente para la Victoria, ya que los congresistas son «mucho más importantes unidos que separados».

«¿Qué expresamos como Frente para la Victoria? La defensa de los intereses de las provincias de las que provenimos los senadores, el respeto por el sistema federal, fundamentalmente por el financiamiento de esas provincias y la ayuda del Estado federal, la continuidad de las obras públicas que se iniciaron en el anterior gobierno», explicó Pichetto.

Además, declaró que «así como preocupa la gobernabilidad nacional en términos del control del Congreso, también preocupa la viabilidad de muchas provincias que hoy están teniendo dificultades económico-financieras muy importantes».

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)

One thought on “«Salir a llenar plazas con discursos incendiarios no es el camino»

  • 17 enero, 2016 at 12:50 am
    Permalink

    Qué pasa Picheto? te diste vuelta? No te parece que bastante daño en tan poco tiempo hizo este gobierno nefasto de Macri?, HAY QUE SALIR A LA CALLE Y HAY QUE EXPRESARSE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.