Salieron ilesos

Cuatro personas salieron ilesas luego de que los vehículos en los que viajaba protagonizaran un choque ayer a la tarde en Jacobacci.

La colisión se registró alrededor de las 16:30 en la intersección de las calles Fray Luis Beltrán y José Hernández. Según señalaron algunos testigos, a esa hora por la calle Beltrán circulaba en dirección sur norte una pick up marca Toyota Hulix color bordó, dominio FCR 899 conducida por Maciel Araya Regalado, quien viajaba acompañado por su hermana y una amiga de esta. Por la calle José Hernández, en dirección este-oeste circulaba un auto  marta Toyota Etios color azul oscuro, dominio PAE 329, conducido por Mauricio Orlando Goicoechea de 24 años. Por causas que se tratan de establecer en el marco de la investigación, al llegar a la boca calle el conductor de Toyota Etios se encontró con la pick up y, a pesar de una repentina maniobra para tratar de esquivarlo, no puso hacerlo y colisionó de frente contra la puerta trasera izquierda de la pick up.

El Oficial Principal, Saúl Bobadilla, a cargo de la Unidad 14 de Policía de Jacobacci, confirmó el hecho y señaló que todas las personas que viajaban en ambos rodados resultaron ilesas.

 

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.