Rutas Teatrales se presentará en la Región Sur

El programa Rutas Teatrales comenzará su “Circuito de Primavera” que se extenderá durante septiembre y octubre visitará localidades de la Región Sur

Durante el fin de semana se encenderán las luces del Ciclo Circuito de Primavera del programa “Rutas Teatrales” en Valcheta, Ingeniero Jacobacci y Comallo.

La propuesta del Gobierno provincial incluye la entrada libre y gratuita a todos los espectáculos teatrales.

La obra Eva y Victoria se presentará el domingo 30, en Valcheta, a las 19,30 en Centro Cultural “El Libanés” en el Primer Festival de Teatro “Valcheteatro”.

El elenco está integrado por Carlos Marsero en la Dirección, cuenta con la actuaciones de Paola Luca Temprano, Haideé Noemí Carbone y Marcela Grandi; la asistencia de Dirección de y Maquillaje es de Ekiñe Azcárate y la escenógrafa, vestuario y la Técnica de Luces de Tatiana Rulli Bernhardt.

 

El sábado 29, a las 17, en el marco de la 3°Feria Itinerante del libro y Semana de las artes, en el Gimnasio Municipal de Ingeniero Jacobacci saldrá a escena la obra “Volando Ando” del Grupo: Intrigal Teatro (El Bolsón), un obra de género Clown comedia para toda la familia. Finalmente, el domingo 30, Comallo recibirá a esta obra en el Club Independiente, a las 17,30.

El elenco de Volando Ando tiene dirección de Maia Lopardo, actúa Natalia Manuel y es asistente técnico Leonardo Gómez.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)