Rutas Teatrales llega a la Region Sur

Lo hará entre el 18 y el 20 de agosto, con el objetivo de acercar el teatro a los ciudadanos de lugares con menos acceso a esta expresión artística.

Para la región de Alto Valle el espectáculo seleccionado fue “Volando ando” del grupo Intrigal Teatro, de El Bolsón, que estará el viernes 18 en Ingeniero Huergo, el sábado 19 en Cervantes y el domingo 20 en Villa Regina.

La región de Valle Medio contará con la presencia de la obra “Un Cirquito casi imposible” del grupo Rinraje, de Viedma, que visitará Lamarque el viernes 18, General Belisle el sábado 19 y Chimpay el domingo 20.

Por otra parte, la Región Atlántica recibirá al grupo Le Tutú de Luís Beltrán con “Margarita y Crisantemo, en flor de milonga” y estará el viernes 18 en Sierra Grande, el sábado 19 en San Javier y el domingo 20 en General Conesa.

Mientras que la Región Sur recibirá a “Cada uno, cada uno. Cacuali cacuali” del grupo Periplas de Choele Choel. Esta obra estará el viernes 18 en Aguada de Guerra, el sábado 19 en Ramos Mexía y el domingo 20 en Sierra Colorada.

Finalmente, en la Región Andina se presentará la obra “Las olorosas aventuras de William Calderón” del grupo W.C, de General Roca. La gira está organizada para el viernes 18 en Villa Llanquín, sábado 19 en Pilcaniyeu y domingo 20 en Bariloche.
Por otro lado, “Desbarrancadas”, del Grupo Libres, de Luis Beltrán y “Es bueno mirarse en su propia sombra” de Luisa Calcumil serán las obras que se presentarán en el ciclo “Día de las Bibliotecas Populares – Día del Estudiante” a desarrollarse en septiembre próximo.

La primera presentación de este año comenzó con el ciclo “Vacaciones de Invierno” durante julio pasado, cuando cinco obras recorrieron la provincia con espectáculos para los más pequeños.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)