Rutas Teatrales finaliza su ciclo de otoño en la Región Sur

El espectáculo “Impro Pim Pam Pum” cerrará la primera gira del programa provincial que busca llevar el teatro rionegrino a todo el territorio. El próximo fin de semana estará en cuatro localidades de la Región Sur.

La comedia de San Carlos de Bariloche estará el jueves 28 en el Club Ferrocarril de Ingeniero Jacobacci a las 22.30, mientras que el viernes 29 visitará Sierra Colorada a las 19 en la Casa de la Cultura del Bicentenario.

El sábado 30 en Ramos Mexía se podrá disfrutar de la obra a partir de las 18.30 en el SUM Municipal, mientras que el cierre será en Valcheta el domingo 1 de julio a las 20 en el Centro Cultural Libanés.

“Impro Pim Pam Pum” es un espectáculo que cuenta con cuatro payasos especializados en técnicas de improvisación, clown, stand up y teatro cómico que consta de siete partes: interacción con el público, coreografía de entrada, sin fin dúo, dinámicas de improvisación a partir de las propuestas del público, sin fin trío, presentación de circo y coreografía danzada de cierre.

El programa de Rutas Teatrales del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte cierra el ciclo de otoño del cual participaron cuatro obras que recorrieron las distintas regiones. En julio se desarrollará una nueva gira donde otras obras visitarán más localidades de la provincia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)