Rutas Teatrales cierra su ciclo anual por la Región Sur

El programa que acerca el teatro a toda la provincia finaliza sus presentaciones del año y la gira de primavera con puestas en escena en la Región Sur.

Rutas Teatrales, impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es un programa que busca dar lugar a los artistas que realizan actividad teatral y llevarla a distintos puntos de la provincia para promocionar las obras rionegrinas sobre su propio territorio.

Las localidades de la Región Sur serán visitadas por el espectáculo “Más que una bandera” que comienza sus presentaciones el viernes 12 en Ingeniero Jacobacci en el Club Ferrocarril a las 22.30; Sierra Colorada tendrá la función de esta obra el sábado 13 a las 18 en la Casa de la Cultura del Bicentenario.

Valcheta disfrutará del cierre de la gira el domingo 14 a las 19.30 en el Centro Cultural El Libanés.

Ramos Mexía será la última localidad en donde se presentará la obra que cierra esta serie de giras del 2018 el miércoles 17 en horario y lugar a confirmar.

Con el desarrollo del programa anual Rutas Teatrales el Gobierno de la provincia sigue aportando actividades culturales para toda la familia rionegrina.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)