Ruta 6 cortada entre Jacobacci y Colán Conhué

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando con equipamiento pesado en la ruta provincial Nº 6, en el tramo comprendido entre Ing. Jacobacci y Colan Conhue, debido a que la formación de barro ocasionó condiciones de intransitabilidad, puntualmente a 35 kilómetros de Ing. Jacobacci en dirección Norte.

Las complicaciones para circular con normalidad en el sector, son la consecuencia del registro de bajas temperaturas, las heladas nocturnas y matutinas, el congelamiento de las rutas y su posterior deshielo, lo cual ha ocasionado condiciones de circulación muy pesada e inestable por la acumulación de agua y la formación de barro.

Si bien la Dirección de Vialidad Rionegrina trabajó en horas de la tarde y noche de ayer (miércoles 03 de agosto) para la conformación de desvíos, el sector persiste transitable con suma precaución, sólo en casos de extrema necesidad y con restricción total para vehículos pesados.

Cabe recordar que, ante el escenario climático que atraviesa actualmente la Provincia, se solicita evitar el tránsito de camiones cargados en todas las rutas provinciales de ripio de las regiones Sur, Centro y Oeste de Río Negro. En casos de extrema necesidad, se requiere hacerlo con suma precaución y únicamente en horarios diurnos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)