Ruta 23: Toro, realizó el corte de cinta junto a Javier Iguacel

En horas de la mañana se inauguró un nuevo tramo pavimentado de la Ruta Nac. N°23 que conecta a las localidades Maquinchao y Jacobacci.

El titular de Vialidad indicó que esta obra quedará terminada el año que viene y señaló que “quiero adelantar que tenemos casi 26 kilómetros que ya podemos habilitar pronto hacia el lado de Bariloche y terminando de habilitar muchos más antes del verano, es decir que va a quedar muy poquito para el año que viene para el otro lado, así que vamos a estar completamente conectados”.

También realizó un reconocimiento a los trabajadores que realizan tareas en la obra. Destacó que “pido un reconocimiento a todos los que trabajaron en la obra y los que la mantienen para que la ruta esté transitable”.

El tramo de asfalto de la ruta nacional 23 entre Jacobacci y Maquinchao, es de 75 kilómetros que completan 462 pavimentados de los 600 que tiene el trazado que une la cordillera con el mar por la Región Sur rionegrina.

Con éstos 75 Km de pavimento Ingeniero Jacobacci mejora la comunicación vía terrestre con la Costa Atlántica y el Alto Valle Rionegrino.
El Intendente, Carlos Toro, realizó el corte de cinta junto al Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y al Gobernador Alberto Weretilneck.

Estuvieron compartiendo este momento tan especial para los vecinos de jacobacci, la Diputados Nacionales Lorena Matzen y Sergio Wisky; las Legisladoras Provinciales Soraya Yaguar y Sandra Recalt; los Intendentes de Los Menucos, Sierra Grande, Sierra Colorada, Maquinchao, Pilcaniyeu y Dina Huapi.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)