La 23 estaría lista para abril del 2018

Una vez terminada la veda invernal, a partir de mediados de setiembre, se espera que comiencen con el tirado del material asfáltico sobre la Ruta 23. La fecha de finalización del tramo Maquinchao-Jacobacci está estipulada para abril del 2018, con señalización, banquinas y listo para su inauguración.

Si bien existe varios tramos pavimentados donde se permite la circulación, hay otros sectores con imprimación y algunos esperando para que se pueda tirar el asfalto.  Una vez que comiencen las temperaturas óptimas, más de 8 grados, todo estará listo para arrancar con los trabajos.

A su vez, se estima que el año que viene, entre mayo y diciembre, deberían estar terminados la mayoría de los tramos que faltan culminar en la Ruta 23. El único sector que está más atrasado por su geografía montañosa, y que dificulta aún más los nuevos trazados, es entre Pilcaniyeu- Dina Huapi  que tiene fecha de finalización Mayo del 2019.

En diálogo con gente que trabaja en las empresas pudimos constatar que todos los tramos, salvo Pilcaniyeu- Dina Huapi estarían finalizados en el 2018.

pavimento 1

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (4%)
  • Me Enoja (4%)
  • No me Gusta (13%)
  • Me Gusta (29%)
  • Me Interesa (50%)