Ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu se encuentra transitable con precaución

La R.N. Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con precaución. Tramos irregulares con barro y piedras sueltas. Equipos viales en la zona de camino trabajando en la optimización de calzada. Recorrido con curvas cerradas. Rige alerta por vientos y nevadas intensas para la zona cordillerana.

El tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento – ripio) se encuentra transitable con precaución. Desvíos con piedras sueltas. Sectores pavimentados donde se permite la circulación vehicular. Equipos viales trabajando en la zona de camino. Respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Rige alerta por vientos y nevadas intensas.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) la traza se encuentra transitable con precaución. Desvíos irregulares. Equipos viales trabajando en la optimización de la calzada. Evitar realizar maniobras bruscas y respetar las velocidades máximas de circulación. Recorrido con curvas cerradas. Tener presente que es una traza de ripio donde el vehículo pierde adherencia y estabilidad. Tiempo inestable hacia la tarde. Rige alerta por vientos y nevadas intensas.

foto : Joselo enchuleo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)