Ruta 23: Corte total de 10 a 13 hs por tareas de voladuras entre Pilcaniyeu y Comallo

El Ministerio de Obras Públicas, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que mañana, de 10 a 13 hs, se interrumpirá totalmente la circulación por la Ruta Nacional 23 (km537), entre las localidades de Comallo y Pilcaniyeu, por tareas de voladuras de cerro correspondientes a la construcción de la nueva traza.
Para garantizar la seguridad de los usuarios, personal de Vialidad Nacional, CPC – Vial Agro y de la Policía de Río Negro coordinarán el operativo de seguridad vehicular restringiendo totalmente la circulación hasta que sea seguro transitar por el lugar de las detonaciones.

Las acciones las llevará adelante la empresa CPC – Vial Agro bajo un estricto control de seguridad. Asimismo, se comunica que las voladuras se realizarán a 20 km de la localidad de Pilcaniyeu en dirección a Comallo y los cortes se efectuarán en un radio de 1000 mts. de la zona afectada.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada que lleva adelante el corte. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)