Ruta 23: Continúa cerrada para todo tipo de vehículos

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, debido a la gran cantidad de nieve acumulada sobre la calzada, se interrumpe totalmente la circulación en la Ruta Nacional N°23, desde Ing. Jacobacci hasta el empalme con la R.N. N°40.

 La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para circular por el tramo.

Las intensas nevadas presentes en la zona afectan directamente la circulación vehicular y en algunos tramos del recorrido se acumularon alrededor de 70 cm de nieve sobre la calzada. Equipos viales se encuentran en el recorrido trabajando en el despeje de la traza para poder restablecer la transitabilidad.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Se recuerda que permanecen cerradas al tránsito la Ruta 1S40 (tramo Alicurá – Empalme Ruta 23/Empalme Ruta 23 Límite con Chubut) y la Ruta 23 (entre Dina Huapi, empalme Ruta 40-Pilcaniyeu / Pilcaniyeu– Comallo / Comallo – Jacobacci) por acumulación de nieve en la calzada.

El tramo Jacobacci – Maquinchao de la Ruta 23 se encuentra transitable con extrema precaución por baja adherencia de la calzada debido a la presencia de nieve y hielo.

Por su parte, los tramos Maquinchao-Los Menucos y Los Menucos–Empalme Ruta 3 de la Ruta 23 se encuentran transitables con extrema precaución por calzada mojada por lluvias.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)