Ruta 23: Cierre preventivo de calzada entre Sierra Colorada y Maquinchao

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que a partir de las 10:15 hs se realizará un corte total preventivo de la Ruta Nacional Nº23, entre Sierra Colorada y Maquinchao, para optimizar las tareas de despeje de nieve sobre la calzada y evitar el tránsito vehicular por el tramo, que presenta acumulación de nieve y formación de hielo en gran parte del recorrido.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando se logre despejar la calzada y la circulación por el tramo sea seguro para todo tipo de vehículos.

Personal de la Policía de Río Negro llevará adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente. La interrupción total de la circulación se realiza para resguardar la seguridad de los usuarios y evitar la circulación este tramo de ruta nacional afectada por las intensas nevadas presentes en la región sur de la provincia.

Vialidad Nacional solicita respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y, en lo posible, esperar a que mejoren las condiciones para emprender el viaje.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)