Rulli acompañó a ciclistas que realizan travesía en homenaje a los Héroes de Malvinas

El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, acompañó en Sierra Colorada a los ciclistas que realizan la travesía Bariloche-Viedma, con un recorrido de 829 kilómetros fraccionados en ocho etapas.

La prueba inició el sábado en el Centro Cívico de Bariloche y finalizará el 2 de abril en el Memorial Malvinas, que se ubica en el balneario El Cóndor, a 30 kilómetros de la capital rionegrina. La finalidad es conectar la cordillera de los Andes con el océano Atlántico Sur, pasando por los pueblos de la región Sur a través de la ruta Nacional N° 23.

Además de los 22 ciclistas –de distintos puntos de Río Negro, Carmen de Patagones, Bahía Blanca y Capital Federal- también se encuentra un grupo de ex combatientes que acompaña la travesía desde automóviles.

En su visita, Rulli compartió el almuerzo con los ciclistas, quienes compartieron lo vivido hasta el momento. “Es importante la experiencia que realiza este grupo, que trasciende la travesía, es agotadora y difícil, pero que regala a los rionegrinos un importante aporte de integración regional”, expresó Rulli.

“El Gobierno Provincial, que conduce Alberto Weretilneck, tiene como objetivo trabajar para la integración de todas las regiones de la Provincia y este viaje encarado por el grupo de ciclistas ha servido como demostración de ello, pero también para que la causa Malvinas esté presente, para que se hable de eso y para que nuestros héroes no solo sean recordados sino además ocupen el importante lugar que se merecen en nuestra sociedad”, indicó Rulli.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)