Rotura de un caño de agua generó problemas

La rotura de un caño maestro provocada por una empresa que construye red de gas, generó algunas complicaciones en el normal suministro de agua potable durante el fin de semana  en Jacobacci.

Según explicaron fuentes del área de Servicios de la Cooperativa de Agua, el pasado viernes, sin solicitar la denominada “intersección” y realizar un cateo previo, “una motoniveladora de la empresa Gorriarán rompió un caño de 250 mm del acueducto que abastece a la cisterna que 500.000 litros ubicada en el sector sureste de Jacobacci. Eso generó que tuviéramos que cortar el agua para un sector de cuidad. La rotura se dio además en un día de mucho calor donde el consumo aumenta y por eso se registró una baja de presión en algunos domicilios”.

El caño, ubicado en la intersección de la calle Fray Luis Beltrán y la calle sin nombre que conduce hasta el sector de quintas ubicado en la ladera del cerro Ceferino, fue destruido por el balde de una retroexcavadora que realizaba trabajos de zanjeo para la construcción de la red de gas para ese sector de la ciudad.

La rotura de la cañería se registró alrededor de las 8:30 del pasado sábado y demandó varias horas para que los operarios de la Cooperativa de Agua puedan repararlo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.