Ronda de negocios para emprendimientos audiovisuales

La red de Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA) estará presente en el reconocido festival. Se trata de una oportunidad de encuentro entre realizadores y referentes del circuito audiovisual de comercialización y exhibición.

Las inscripciones se reciben hasta el 9 de septiembre, a través de http://www.festivalfab.com.ar/ronda_negocios.php.

 

La ronda de negocios “Patagonia Audiovisual” se realizará el jueves 21 de septiembre de 9 a 14,30 en el auditorio del Hotel Inacayal. Podrá participar cualquier emprendedor audiovisual, que deberá inscribirse a través de la web, presentando datos de contacto y proyecto hasta el sábado 9 de septiembre.

En esta oportunidad se ha convocado a Chiledoc Conecta, evento de la industria documental, que se realizará del 12 al 16 de diciembre en Santiago de Chile, y que busca implementar una red internacional de contactos para la comercialización y distribución de películas y series de no-ficción, chilenas y latinoamericanas.

Estará también CINE.AR, canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales; Tec Tv, canal de televisión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina; Encuentro, Paka Paka y DeporTv del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos; Lagarto Cine, productora independiente del país que ha realizado diversas coproducciones con Europa y Latinoamérica.

Asimismo participará Haddock Films, empresa argentina de producción y realización cinematográfica, de televisión y publicidad, que fue la productora ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera con “El secreto de sus ojos” en 2010; y The Brand Bean, agencia holística, experta en hacer crecer las marcas en Latinoamérica, We Grow Brands, con creativos argentinos, británicos y venezolanos; Talents Buenos Aires, foro de discusión cinematográfico que organiza anualmente la Universidad del Cine.

El Festival Audiovisual Bariloche se realizará del 18 al 24 de septiembre y es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI), y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)