Rojas ​reclama​ obras para las rutas 40 y 23

El Intendente Danilo Rojas  y el Secretario de Obras Públicas Ramiro Varise,  mantuvieron  una reunión con el ingeniero Ariel Bardela, representante de la empresa Hidraco S.A. concesionaria de obras de Vialidad Nacional.

 La reunión surgió como fruto de históricos reclamos por parte de la intendencia. Se trataron diversos temas y problemáticas actuales que afectan al trazado de la Ruta Nacional N º 40 que atraviesa la localidad de Dina Huapi, tales como la falta de señalización, tanto vertical (cartelería preventiva, informativa, etc), como horizontal (demarcación de sendas peatonales, líneas de carril y de borde), sumado a la escasa iluminación que dificulta la circulación en horas nocturnas.

 También se conversó sobre el estado defectuoso del empalme entre la Ruta N º 40 y la Ruta N º 23, el cual no cuenta con la señalización correspondiente ni una correcta demarcación horizontal, y se trató la posibilidad de facilitar el tránsito por medio de una dársena o rotonda.

 Se evaluó además la probabilidad de extender la línea de asfalto hasta la colectora a los efectos de facilitar el acceso al ejido municipal en los ingresos  principales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.