Rodrigo Buteler es el nuevo presidente del Directorio de Radio Televisión Río Negro

En tanto, las Direcciones “ad honorem” serán ocupadas por Jorge Badillo y por el actual secretario de Medios, Guillermo Campetti.

Esta mañana, Buteler y Campetti se reunieron con los trabajadores de la Radio LU 19 y de la Televisión Rionegrina, ocasión en la que se presentaron oficialmente y plantearon los diferentes ejes de trabajo a futuro.

Buteler es abogado, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba. Desde diciembre de 2011 se desempeñó como asesor legislativo y hace un año fue designado como director ad honorem de la empresa.

“Queremos resaltar el trabajo en equipo y en conjunto con todas las gerencias y Jefaturas, nos parece que ese tiene que ser uno de los ejes de trabajo en la gestión”, explicó Buteler.

Asimismo, adelantó que se trabajará para avanzar en la digitalización del canal: “Es uno de los proyectos más ambiciosos que tenemos en carpeta teniendo en cuenta el futuro apagón analógico”. Asimismo resaltó que trabajará en reforzar el sistema informativo y que vendrán nuevas propuestas de contenidos para el 2016.

La empresa buscará mantener su tarea de integración territorial como uno de los objetivos más importantes, impuesto desde el inicio de la gestión, remarcando que dentro de esa política el canal de todos los rionegrinos es una pieza fundamental.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.