Robo de ganado en Maquinchao

En dos procedimientos los días 23 y 24 de Mayo la Comisaría 25 secuestró 4 animales ovinos vivos y 1 faenado, el primero de los días sobre la ruta 5. El segundo fue de un animal equino y un ovino faenado en la Ruta 23.

El día 23 del corriente mes en un operativo llevado a cabo por la Comisaria 25 sobre ruta provincial 5, se logra interceptar a una persona masculina que trasladaba 4 animales ovinos vivos y 1 faenado. Se logró identificar a los dueños reales de dos de esos animales los cuales radicaron la denuncia penal correspondiente y así se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de robo de ganado menor y abigeato.

En otro procedimiento el día 24 de este mes sobre Ruta Nacional 23 se logró dar con 4 personas que se trasladaban en una Ford 100 quiénes transportaban en la caja de esa camioneta un animal equino faenado y un animal ovino faenado de los cuales no justificaron su propiedad. Se iniciaron actuaciones judiciales correspondientes en dónde quedaron imputados.

Se procedió a la incineración por disposición del personal de bromatología municipal debido a que la carne no se encontraba apta para el consumo humano por razónes de no conservarse la cadena de frío.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (4%)
  • Me Interesa (7%)
  • No me Gusta (7%)
  • Me Enoja (33%)
  • Me Gusta (48%)