Rivero: “Mi voto se apoya en la línea de los intendentes”

El legislador del FpV defendió su voto positivo al proyecto del Plan Castello al asegurar que este es un plan de Estado que permite pensar a futuro, especialmente para la región que él representa.

“Mi voto no es individual, se apoya en la línea que manifestaron los intendentes, más allá de las banderías políticas y también en lo que expresaron los representantes gremiales”.

“Los que somos desarrollistas lo primero que miramos son las obras. Además hoy vemos el espectro nacional que ha cambiado contundentemente, estábamos acostumbrados a un modelo de mucha obra pública en donde intendentes y gobernadores por gestión del senador nacional Miguel Pichetto hacíamos obras impensadas”. Hoy no tenemos ese País y necesitamos herramientas” para poder financiar el crecimiento.

Campo Grande

“Hay un proyecto importante de mi región, la expropiación de las 6 mil 500 hectáreas para poder desarrollar esas tierras, hay un compromiso muy fuerte y esto le va a dar identidad a la provincia”

“En Campo Grande  tenemos desarrollo petrolífero y gasífero, tenemos fruticultura y algo de ganadería. Pero  este proyecto le va a dar una identidad a la provincia que hoy no tiene y que es la diversificación”.

“Nos estamos preparando para el futuro, tenemos que pensar de qué vamos a vivir, los recursos pretrolíferos y gasíferosn no son renovables, nosotros estamos pensando con ese proyecto en las futuras generaciones que van a tener trabajo y van a poder consumir. Estamos mirando al sur de la argentina, que el gobierno nacional no está mirando, y nosotros vamos a poder darle de comer a mucha gente”.

Una decisión

Sobre la postura política sobre el endeudamiento para poder construir obras de infraestructura, Rivero dijo: “Hay que comenzar a tomar decisiones, por eso reflexionamos los que vamos a votar a favor  es un voto serio, responsable, voto peronista que sin lugar a dudas cuesta, pero en la vida política siempre hay que tomar decisiones”.

“La política no es sólo una expresión de deseo, la política tiene mucha reflexión, mucho consenso, mucho diálogo, pero al final de la discusión hay que tomar una decisión”, concluyó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)