Valcheta: Río Negro trabaja junto a los municipios para el desarrollo deportivo

El secretario de Deporte, Diego Rosati se reunió este viernes con la intendenta de Valcheta, Yamila Direne, y con el director de Deportes de Ramos Mexía, José Cárdenas, para diagramar acciones conjuntas vinculadas a la mejora de la actividad deportiva entre Provincia y la Municipalidad.

De los encuentros participaron también el subsecretario de Coordinación y Deporte Federado, Nahuel Astutti, y el subsecretario de Coordinación y Deporte Comunitario, Dardo Etchepare.

Las autoridades debatieron acerca de las necesidades en relación a infraestructura que se precisa en Valcheta, así como del desarrollo de actividades en futuros eventos organizados por la Municipalidad que contarán con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte.

También dialogaron sobre las posibilidades de gestión para el movimiento de suelo y construcción de una pista de atletismo de tierra, del arribo a la localidad del plan nacional “Clubes en obra” y de la realización de capacitaciones y aportes a las instituciones a través del programa provincial Más Deporte.

Por otra parte, en la localidad de Ramos Mexía,  Rosati y su equipo compartieron una reunión con el director de Deportes de la localidad, José Cárdenas. Allí trabajaron en la programación de actividades de ciclismo y recreativas en la región.

En este sentido Rosati afirmó que “desde el Ministerio de Turismo y Deporte trabajamos permanente junto a los municipios de todo el territorio provincial y tenemos un compromiso asumido para potenciar el desarrollo del deporte y de los deportistas de todo Río Negro» y añadió que «este es un trabajo conjunto, con gestiones asociadas y con el mismo objetivo en común que es mejorar la calidad del deporte para todos los rionegrinos y rionegrinas».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)