Rio Negro prepara el “Verano Cultura 2017”

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, trabaja en la organización y planificación de distintas actividades correspondientes al programa “Verano Cultural 2017”, que comenzará a desarrollarse a partir del próximo 7 de enero en diferentes localidades de la provincia.

Las actividades, que se llevarán a cabo durante enero y febrero de 2017 incluyen las disciplinas de Música, Cine, Danza, Artes Plásticas, Expresión Literaria, y Murgas, cuyas presentaciones están previstas en Valcheta, Los Menucos, Sierra Grande, Sierra Colorada, Balneario El Cóndor, Lago Pellegrini, y Balneario Las Grutas.

De esta manera, las presentaciones de las distintas disciplinas culturales se producirán en: Balneario El Cóndor los días 7, 10, 14, 15, 17 y 28 de enero; en Las Grutas los días 13 y 14, 20 y 21, 27 y 28 de enero.

Asimismo, Cultura Río Negro prevé una especial intervención de promoción y distribución de material literario en el Tren Patagónico, que se realizará el 20 de enero.

Durante febrero las actividades están previstas para los siguientes días y lugares: Valcheta, Las Grutas y Los Menucos: los días 3, 4 y 5, en Sierra Grande y Las Grutas los días 10, 11 y 12 de febrero y en Sierra Colorada los días 25 y 26.

La Secretaría de Cultura de Río Negro invita al público en general a participar activamente de las propuestas que se enmarcan en políticas de acercamiento de la cultura a la ciudadanía y en la accesibilidad de actividades recreativas y formativas propuestas por el Gobierno de Río Negro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)