Río Negro inicia la segunda etapa del Plan FinEs 2021

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inicia hoy lunes 27 el cursado virtual de la segunda cohorte del Plan FinEs 2021 en su línea Deudores de Materias, para más de 500 estudiantes rionegrinos. 

De la propuesta participan jóvenes y mayores de 18 años que cursaron hasta el último año de la educación secundaria como alumnos/as regulares y adeuden materias. 

La modalidad de cursado es virtual, a través de la plataforma educativa del Ministerio (https://educacion.rionegro.gov.ar/). 

Para acceder a la plataforma, los/las estudiantes que hayan confirmado su inscripción con la entrega de documentación solicitada en las distintas localidades de la provincia ingresando en: https://escuelas-educacion.rionegro.gov.ar/course/view.php?id=1207, con su número de DNI (todo junto y sin puntos) como usuario y contraseña.  

Los y las estudiantes pueden cursar/acreditar 5 materias en cada cohorte.

Esta línea está destinada a quienes terminaron de cursar el último año de la escuela secundaria, hasta el mes de diciembre de 2015 inclusive y cursaron en secundarias comunes (no está destinada a escuelas técnicas ni a egresados/as de ESRN). 

Para más información se puede escribir a rionegrofines@gmail.com

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)