Río Negro es finalista Nacional del Pre Festival de Baradero 2022

Músicos, cantantes y bailarines de la delegación de Río Negro, representan a la Provincia en Baradero, Buenos Aires, dónde se llevará a cabo el «Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2022» que se realizará el 11, 12 y 13 de febrero.

Durante cuatro noches, artistas rionegrinos brillaron sobre el escenario del Anfiteatro Municipal en la localidad de Baradero para colocarse en la final del pre festival.

Con la actuación de más de ochenta participantes de las distintas provincias del país en los rubros malambo norteño, malambo sureño, solista vocal de tango, pareja de zamba estilizada y pareja de zamba tradicional, Río Negro es finalista.

Premiación de pre festival:

Leandro Rodríguez – Solista Vocal Tango: 1er premio.

Javier Bravo – Solista Malambo Sureño: 1er premio.

Romina y Antonio «Tony» Sánchez – Pareja Zamba Estilizada: 2do premio.

Los representantes rionegrinos: el zapateador Javier Bravo de Bariloche junto al guitarrista Hernán Cuevas de Las Grutas y el solista vocal de tango Leandro Rodriguez de General Roca, se presentarán este sábado 12 de febrero en el 47º Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2022.

De esta manera el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, acompaña y apoya a cada uno de los artistas en el recorrido y la presentación en diferentes escenarios nacionales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)