Río Negro dirá presente en la 37º Fiesta Nacional de la Artesanía

Por primera vez, Río Negro estará presente con un stand del Mercado Artesanal, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, en la edición número 37 de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos.

El Mercado Artesanal de Río Negro es un espacio dedicado al acompañamiento, apoyo, promoción y comercialización de los productos de artesanos y artesanas de Río Negro. 

El mismo ofrece una gran diversidad de productos tales como la cerámica, las artesanías urbanas, la neo-artesanía, la artesanía de diseño, de piezas únicas, ancestrales y mapuches, tejido e hilado, madera y platería.

La Fiesta Nacional de la Artesanía con proyección latinoamericana, se llevará a cabo desde el 5 al 13 de febrero de 2022, en inmediaciones del Parque Dr. Herminio H. Quirós.

Durante la misma, el Mercado Artesanal se encargará de la promoción y venta de productos realizados por artesanos y artesanas de distintos puntos de la provincia.

Podrán encontrarse piezas de cerámica y piezas costumbristas en madera. Además, tejidos de lana de oveja, los cuales son clasificados, hilados y tejidos, de manera natural, por las artesanas de la región.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, acompaña a los artesanos, emprendedores y artistas rionegrinos para que sigan representando a nuestra provincia, llevando el arte de nuestra región a todo el territorio nacional.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)