Río Negro define las listas de Los Juegos Epade en Santa Cruz

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, se realizarán durante las próximas dos semanas las concentraciones para definir las listas de deportistas que representarán a la Provincia en los Juegos EPADE

La Secretaría General de la Gobernación y los Ministerios de Turismo, Cultura y Deporte; y de Educación y Derechos Humanos, apoyarán las concentraciones para la competencia que se desarrollará del 15 al 20 de mayo en Río Gallegos y El Calafate.

En este sentido, durante el viernes y sábado, 110 jóvenes, de entre 16 y 21 años, se alojarán en la Colonia de El Cóndor, dependiente de la Secretaría de Deporte de Río Negro, y participarán en Viedma de las concentraciones de atletismo y natación adaptado para chicos con discapacidad.

Asimismo, el sábado y domingo será el turno de la concentración de vóley masculino en Ingeniero Jacobacci, que contará con la colaboración del Municipio. En tanto, el sábado Cinco Saltos será sede del Tope de judo que tendrá la misma finalidad.

A su vez, el domingo arribarán a la Colonia un grupo de jóvenes de fútbol que, entre el lunes y martes, realizarán distintas tareas con el objetivo de conformar la lista que finalmente viajará a Santa Cruz.

Por último, el jueves 28 y viernes 29 las chicas de básquet entrenarán para definir el equipo.

Cabe mencionar, que los seleccionados de ciclismo y básquet masculino ya fueron elegidos luego de las concentraciones correspondientes.

La competencia convoca, año tras año, a los mejores deportistas de la Patagonia que, bajo la bandera de su provincia, compiten en diferentes actividades. En la ocasión, vóley, básquet, judo y fútbol se desarrollarán en El Calafate, mientras que natación, atletismo y ciclismo en la capital santacruceña.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.