Rindieron el examen de pase a planta contratados de Comallo.

El pasado lunes rindieron el examen de pase a planta once trabajadores contratados por la Municipalidad de Comallo.

Luego de la reunión mantenida hace un tiempo entre el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi y el intendente Raúl Hermosilla, se concretó el miércoles pasado la firma del Acta por la cual se logró el pase a planta permanente de once empleados municipales, dos administrativos y nueve trabajadores de servicios generales.

En la firma del documento participaron el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla y la referente de UPCN Comallo, Belén Zapata acompañados por el colaborador municipal de la UPCN y el referente de los empleados municipales.

Este logro -que beneficia a once familias de Comallo, dándoles estabilidad laboral- se suma a todos los alcanzados por UPCN en pos de la estabilidad laboral de los trabajadores, tanto a nivel municipal como de la Administración Pública provincial.

UPCN y ARSE en octubre pasado comprende a todos los trabajadores de la empresa, cualquiera sea su situación de revista o imputación presupuestaria, con excepción del cuerpo gerencial (gerentes y subgerentes).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)