Rial: “Buscamos justicia social y un municipio más abierto a la comunidad”

 

“Lo que nos mueve a participar activamente en política es el sentido de justicia social y  trabajar para tener un municipio más abierto a la comunidad, pensando en perspectiva de igualdad y de integración social. Consideramos a todos los sectores y entendemos que el trabajo articulado entre el Estado Municipal y Provincial nos permitirá contribuir efectivamente al desarrollo y al impulso que le queremos dar a Valcheta”. expresó Romina Rial
Continuo, ” Somos la alternativa a esta tradición de muchos años. Acá son peronistas o radicales y queremos darle una posibilidad diferente a los vecinos de nuestro pueblo. Sabemos claramente que Juntos es un partido federal y provincial, que busca la integración territorial, la identidad rionegrina y el respeto a la diversidad”.

“Tenemos muchas propuestas, consensuadas con los vecinos que hemos consultado y que se nos acercan para plantear sus inquietudes. Vamos a trabajar muy fuerte para mejorar la articulación entre Municipio y Provincia con desarrollo urbano y económico con más obra pública y servicios y mejor accesibilidad a tierra y vivienda. Además impulsaremos actividades culturales y la participación en disciplinas deportivas y se gestionará la construcción del Polideportivo Municipal. Queremos dignificar la tarea del empleado público, crear un área de Ganadería y Agricultura municipal y gestionar un estudio de factibilidad en sitios aptos para el cultivo, entre otras cosas”.

Por otro lado “el Gobernador Weretilneck nos brindó su apoyo absoluto y Arabela también, le hemos ido acercando propuestas de gestión. Tenemos ejes fundamentales para profundizar, algunos que son transversales y como decía antes los hemos elaborado en contacto con los vecinos, escuchándolos y recorriendo el pueblo”. finalizó Romina Rial (JSRN)

.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (8%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (75%)