Reunión por el Transporte Escolar para Jacobacci

La Secretaria de Hacienda del Municipio de Jacobacci, Gladys Gonzalez, mantuvo un encuentro con transportistas locales de cara al inicio del Programa Transporte Escolar que se sustenta en el convenio del Municipio con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.

Participaron de la reunión la Referente de Convenios de Trasportes Escolares de la Delegación Escolar Zona Sur I, Elida Sosa; la referente de Convenios Escolares, Gabriela Namucura, y los transportistas locales debidamente registrados.
“La convocatoria tuvo muy buena respuesta en la concurrencia a la reunión, ya que estuvieron seis de los trasportistas que hoy tienen la habilitación y demás trámites al día” explicó Gonzalez.
El convenio está a la firma de las autoridades del Ministerio y el Intendente en Viedma, en tanto “llegamos a un acuerdo por el precio por kilómetros que estará supeditado si existe o no un aumento. De hecho no tenemos en concreto el monto exacto de la partida de transporte, aún no sabemos si van a haber modificaciones con respecto al año anterior” adelantó la funcionaria, y agregó “aunque era necesario reunirnos, acordar y establecer el sistema de distribución de escuelas para tener ya el diagrama del servicio y de quienes serán los responsables de brindarlo”.
Al finalizar el encuentro realizado esta mañana en el Salón Municipal de reuniones Jefe Comunales, se informó que quedaron cubiertas todas las escuelas de la localidad, y recordemos que para este ciclo 2017 se sumó la residencia mixta que abarca los parajes de Atraico, Colan Conhue, Pilquiniyeo de Limay y Mamuel Choique. El servicio de transporte comienza a funcionar a partir del día lunes 10 de abril.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)